SALIÓ BORRACHO DE ‘LAS PALMAS’, CRUZÓ SIN MIRAR Y LO ATROPELLÓ EL TREN

Un joven de 24 años fue atropellado por el tren interurbano luego de cruzar las vías sin percatarse del paso de la formación.

El accidente ocurrió pasadas las 8.30 cuando un joven que salía del boliche Las Palmas cruzó las vías a la altura del local. En ese momento, fue atropellado por la formación que une Neuquén y Cipolletti.

"No se percató del tren y fue atropellado, por suerte a baja velocidad", confirmó a LU5 la titular del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna.

El joven fue golpeado en el lado izquierdo por la formación y allí cayó a un lateral de las vías. Además, sufrió traumatismos en la zona lumbar y en el antebrazo, pero no tuvo heridas graves.

Una ambulancia del SIEN lo asistió en el lugar y luego fue trasladado al hospital Castro Rendón. "Estaba consciente, había consumido alcohol, pero estaba bien", indicó la doctora en referencia a que no sufrió heridas graves.

Desde la instalación del servicio del tren interurbano, este es el primer caso de un peatón atropellado. Por el hecho, la formación quedó detenida en el lugar ya que el protocolo establece que en caso de accidente, se debe cambiar al maquinista. (lmneuquén)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente