EL PODER JUDICIAL DE R.N. LLAMÓ A CONCURSO PARA INCORPOR A UN PROFESIONAL EN SEGURIDAD E HIGIENE

El Poder Judicial llamó a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de un profesional en Seguridad e Higiene por el término de dos años a desempeñarse en el Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial de la Administración General; para cumplir con los requerimientos efectuados por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

El profesional en Seguridad e Higiene tendrá la remuneración equivalente a la categoría de Jefe de Despacho, con funciones en la ciudad de Viedma, e itinerante en todos los ámbitos funcionales y geográficos del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.

En cuanto a los requisitos, el postulante deberá: ser mayor de edad; poseer título de Licenciado en Seguridad e Higiene o afines que lo habiliten para ejercer esa función expedido por Universidad y/o instituciones legalmente reconocidas; tener una experiencia profesional de al menos cinco años, y manejo de herramientas informáticas (sistemas cad- y demás tecnologías que el Poder Judicial resuelva implementar).

La inscripción desde ayer y hasta el 30 de junio inclusive se realiza a través de un formulario que se encuentra en el sitio oficial www.jusrionegro.gov.ar o en la Gerencia de Recursos Humanos (enViedma: Laprida 292) y en Oficinas Circunscripcionales (en General Roca: San Luis 853; en San Carlos de Bariloche: J.O’ Connor 20 y en Cipolletti: Villegas 384).

El formulario deberá imprimirse, firmarse y entregarse dentro de los diez días hábiles de finalizada la inscripción junto con la siguiente documentación: fotocopia de DNI, nota de presentación y currículum vitae en original y tres copias; domicilio electrónico para comunicación complementaria de novedades; títulos académicos acorde a las incumbencias del presente llamado; certificado de Antecedentes de conducta expedido por el Registro Nacional de Reincidencia o la Jefatura de la Policía de la Provincia de Río Negro.

Además cada postulante deberá realizar una monografía que proponga la implementación del servicio de Seguridad e Higiene en el Poder Judicial.

Las consultas deberán realizarse a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar, indicando por cual concurso se realiza la misma. Con respecto a las notificaciones tanto las novedades, como los resultados de exámenes y otras notificaciones del concurso se efectuarán a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar y complementariamente en la página de Facebook: www.facebook.com/rrhhpoderjudicialrn.

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente