SE DIO INICIO EN FERNÁNDEZ ORO A LA OBRA DE LA NUEVA GARITA DEL COLECTIVO EN RUTA 65

La Secretaría de Obras Públicas en forma conjunta con el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Fernández Oro, dieron inicio a los trabajos para la construcción de una nueva garita de colectivo sobre Ruta 65, en la zona del barrio El Matadero. La misma contará con un nuevo diseño, un proyecto diagramado desde la comuna orense.

Los trabajos comenzaron en la mañana de este viernes 24, con la tarea de las máquinas y personal del municipio orense para el movimiento y preparación del suelo. La próxima semana las cuadrillas comenzarán con la construcción de la parada para colectivos.

La misma se realiza con mano de obra, diseño de proyecto, máquinas y presupuesto de la comuna orense. Se trata del inicio de una propuesta que se irá desarrollando en varias etapas para mejorar la imagen del sector, iniciativa de las áreas mencionadas para renovar y embellecer las zonas de ingreso a la localidad.

La antigua garita fue seriamente dañada como consecuencia de un accidente automovilístico, ocurrido hace aproximadamente un mes. Producto de los destrozos, desde la comuna resolvieron retirar por completo los escombros y lo poco que había quedado en pie para evitar inconveniente a los ciclistas, peatones y vehículos que transitan por el sector.

PUBLICADO EL 24/06/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente