ALLEN: CONSTRUYEN 8 VIVIENDAS MÁS EN GUERRICO POR PROGRAMA HABITAR RÍO NEGRO

La anhelada obra se lleva adelante por medio del Programa Habitar Río Negro y cuenta con financiamiento del IPPV y el Municipio de Allen.

El Gobierno Municipal de la ciudad de Allen, informa que finalmente y luego de distintas gestiones, se dio inició a la construcción de ocho viviendas en el sector lindro a la Ruta Provincial Nº 65, en Contralmirante Martín Guerrico, jurisdicción de la ciudad de Allen.

Las unidades habitacionales se construyen dentro del marco del Programa Habitar Río Negro, con financiamiento total de la mano de obra por parte del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

En lo que respecta a los materiales, los mismos son provistos y financiados por el Gobierno Municipal de Allen y el IPPV, en tanto que la dirección técnica de la obra está a cargo de la Secretaría de Planeamiento del Municipio de Allen.

Actualmente se avanza en la construcción de las plateas de las ocho viviendas, la mano de obra fue adjudicada a la Cooperativa “Jóvenes Allenses”, cuya ratificación de contrato de obra pública, se realizó por medio de la Resolución Municipal Nº 0601/2016.

De esta manera poco a poco se verá cristalizado el sueño del techo propio para ocho familias Allenses.-

PUBLICADO EL 19/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente