ALLEN: DESPIDIERON A LORENA ORELLANA , LA JOVEN ASESINADA EN BARRIO NORTE

En un cuadro de dolor, impotencia, e incredulidad por el terrible e infundado final de una vida, un numeroso grupo de familiares, amigos y vecinos despidieron ayer cerca del mediodía a Lorena Orellana, la joven que fue muerta en la vía pública en pleno desarrollo de una mañana más. en uno de los principales accesos al barrio norte allense.

Flavia Lorena Orellana, era una de las tantas seguidoras del perfil en Facebook de nuestra emisora radial “Libra Allen” bajo el nombre de ‘Lore Ricotera’. Su último posteo en esa red social fue el 18 de Agosto a las 21.46, la noche anterior al fatal desenlace de su vida. En el mismo compartía el sorteo de una conocida casa de regalos y delicias artesanales, que sorteaba una torta de tres kilos: “Para mis Pekes” fueron los últimos caracteres escritos por Lorena.

Orellana fue atacada al parecer luego de una calurosa discusión, tal lo adelantado por INFOALLEN, por Sara Marta Quintana.

Quintana, se presentó en la Unidad 33, distante a menos de doscientos metros del lugar del hecho, cuando todavía no había fallecido la joven a quien minutos antes había atacado.

La defensa en ese momento de la victimaria, fue que ella sólo se había defendido de una agresión de Orellana, situación que no se condice con el hecho de que en realidad Sara Quintana, había llegado hasta el lugar donde se desplazaba Orellana, en un automóvil y portando además un arma blanca.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, actualmente la detenida se encuentra en alojada en una dependencia policial de General Roca.

Más allá del hecho, la policía teme que puedan haber enfrentamientos entre familiares y/o amigos de las mujeres, por lo cual se dispuso un fuerte operativo de seguridad en los alrededores de las viviendas tanto de la victimaria como de la víctima.

PUBLICADO EL 21/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente