ALLEN: ESTÁ DETENIDA FUERA DE LA CIUDAD, LA MUJER QUE ASESINÓ A FLAVIA ORELLANA

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Roca, Maximiliano Camarda junto con el fiscal de Delitos contra las Personas Luciano Garrido y la titular de la Fiscalía Descentralizada, Laura Olea; encabezaron este mediodía las diligencias urgentes a raíz del homicidio del que fue víctima la mujer de 32 años en Allen.

Tal lo adelantáramos en “La Mañana Informativa de Fm Libra” la mujer apuñalada ingresó al hospital a las 11,30. Flavia Orellana tenía una importante lesión en el abdomen producto de la herida producida por su agresora quien de acuerdo a fuentes extraoficiales sería de apellido Quintana (37).

Pese a todos los intentos de los facultativos por salvarle la vida la mujer falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.   

La Imputada como presunta autora del hecho, ocurrido en la vía pública, sobre calle Perito Moreno casi Pellegrini, quedo detenida  luego de que espontáneamente se presentara en la Comisaría 33 después de la agresión, antes de conocerse el trágico desenlace.

El juez Camarda informó que junto al equipo fiscal supervisó las primeras declaraciones de testigos en la sede policial, las diligencias de secuestro y requisa del vehículo en el que se movilizaba la imputada, dentro del cual fue secuestrado un cuchillo que sería el utilizado para la agresión.

Durante las próximas horas se seguirán recibiendo declaraciones testimoniales y se conocerá el resultado de la autopsia ordenada por el magistrado, con el objetivo de poder recibir la declaración indagatoria de la imputada a la mayor brevedad posible en el marco de la causa provisoriamente caratulada como "homicidio simple".

El juez dispuso que por razones de seguridad la mujer detenida sea alojada en una unidad policial ubicada fuera de Allen.

En cuanto al móvil del hecho, las fuentes consultadas por INFOALLEN coincidieron en detallar que al parecer el esposo de una de las mujeres tendría una relación amorosa con la otra, situación que habría originado la discusión que finalizó en este conmocionante homicidio.  

PUBLICADO EL 19/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente