RUTA 22: MURIÓ TRAS CHOCAR CON SU MOTO DE FRENTE CON UNA CAMIONETA

La víctima fatal fue un joven de 34 años, oriundo de Roca, que circulaba a bordo de una moto y chocó de frente contra una camioneta Kia Sorento, que era conducida por una mujer.

El jefe de Seguridad Vial en la Región, Miguel Elifonso, confirmó que la muerte del joven fue instantánea, producto del fuerte impacto. La colisión ocurrió a la altura de la curva Biló, en jurisdicción de Fernández Oro.

Testigos del trágico choque indicaron, que el motociclista se desplazaba a gran velocidad, realizando constantes sobrepasos, muchos de los cuales los venía haciendo con poco margen para la maniobra.

En el caso del accidente fatal fue la moto la que se encontraba haciendo el sobrepaso, ya que según fuentes policiales, “el impacto tuvo lugar en el carril por el que circulaba la camioneta”.

Según testigos, el joven venía realizando sobrepasos a gran velocidad. En uno de ellos no le dio el tiempo para volver a su carril y terminó chocando de frente contra una camioneta que era conducida por una mujer.

El joven motociclista circulaba de Cipolletti a Allen, mientras que la mujer que conducía la camioneta lo hacía en la dirección contraria. Minutos después del accidente llegó al lugar personal de Salud Pública, que nada pudo hacer por la víctima, y efectivos policiales y de seguridad vial, quienes trabajaron durante dos horas en el lugar. Esta situación generó serios trastornos en el tránsito vehicular. (LMCIPOLLETTI).-

PUBLICADO EL 12/09/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente