LLUVIA EN EL ALTO VALLE: FUERTE OPERATIVO DE DEFENSA CIVIL EN ALLEN; LAS CLASES NO SE SUSPENDEN

Tras una importante cantidad de horas con una buena cantidad de milímetros de agua caída en todo el Alto Valle, la Intendente Sabina Costa informó a través de su perfil de Facebook que el equipo de la Municipalidad de Allen se encuentra asistiendo a familias a las cuales se las provee de insumos, al mismo tiempo que se llevan adelante diversas tareas desde la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos y otras dependencias Municipales.

Costa refirió en un post dirigido a la comunidad que el Municipio se encuentra además destapando desagües, levantando basura, liberando cordones, haciendo zanjas, solucionando temas eléctricos.

Trabaja personal dependiente de la Dirección de Defensa Civil, Secretaría de OySp, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno y cada uno de sus equipos.

En tanto que en lo atinente al dictado de clases para mañana, en diálogo con INFOALLEN, la Responsable del Consejo escolar Alto Valle Centro II, Claudia Di Tullio, sostuvo que las clases no se suspenden más allá de la situación climática.

Sólo en la escuela 54 se ha entendido que era necesaria tal medida pero rige sólo para ese establecimiento educativo.

Además en lo atinente al transporte escolar, la docente Di Tullio nos informó que mañana trabajará de manera reducida, dada las condiciones de calles y caminos, luego de la cantidad de agua caída.

PUBLICADO EL 18/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente