El Gobierno Nacional otorgó a la Municipalidad de Viedma la no objeción técnica para un proyecto de pavimentación por 23,8 millones de pe...

Viedma: Nación financiará obra de pavimento por casi 24 millones de pesos Viedma: Nación financiará obra de pavimento por casi 24 millones de pesos

Viedma: Nación financiará obra de pavimento por casi 24 millones de pesos

Viedma: Nación financiará obra de pavimento por casi 24 millones de pesos

El Gobierno Nacional otorgó a la Municipalidad de Viedma la no objeción técnica para un proyecto de pavimentación por 23,8 millones de pesos. De esta manera, el municipio podrá avanzar con la licitación de las obras que serán financiadas con fondos nacionales.

Acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, el intendente José Luis Foulkes se notificó hoy de la resolución que habilita el financiamiento y suscribió los acuerdos pertinentes con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación. Según sus condiciones, las obras deberán ejecutarse en un plazo de seis meses a partir de su adjudicación.

Foulkes valoró el “acompañamiento concreto” de la gestión del Presidente Mauricio Macri y señaló que “además de este plan de pavimento hay una serie de obras que se están financiando desde Nación, como los mejoramientos urbanos por cerca de 100 millones, y una serie de programas que significan mejorarle la vida a los vecinos de Viedma”.

Por su parte, el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, consideró el avance de este plan de pavimentación como “una muestra de que trabajar mancomunadamente da sus frutos”. “Estamos haciendo inversiones muy fuertes en el mejoramiento de las calles y los caminos urbanos, y ya son varios los municipios que pueden avanzar en las licitaciones que vamos a financiar desde Nación”, remarcó.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.