Intensamente se trabaja en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, a solo dos semanas de la realización de una nueva edición de la...

Avanzan los trabajos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017 Avanzan los trabajos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017

Avanzan los trabajos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017

Avanzan los trabajos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017

Intensamente se trabaja en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, a solo dos semanas de la realización de una nueva edición de la fiesta popular.

En la jornada de hoy se finalizó con el armado de la estructura de la carpa de los Artistas Regionales, que tiene capacidad para 600 personas sentadas aproximadamente. Así como también, se culminó con el armado de la globa institucional.

El cerramiento del predio ya está realizado, los trabajos de pintura se ejecuta en diferentes sectores y la instalación de la carteleria que indica las calles internas está culminada, todas con nombres de diferentes variedades de manzanas.

Se trabaja con la instalación de las redes de agua y las redes eléctricas para las diferentes globas y el Patio de comidas.

En lo atinente al Escenario Mayor, en los primeros días de la semana entrante comenzarán a llegar los transportes con los distintos elementos que conformarán el espectacular escenario que contará este año la Fiesta más popular del país.

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.