Una mujer de 82 años terminó con su auto adentro de un desagüe. Según se conoció, el automóvil se desestabilizó por un lomo de burro y ca...

Cipolletti: Se ‘comió’ un lomo de burro y terminó en un desagüe Cipolletti: Se ‘comió’ un lomo de burro y terminó en un desagüe

Cipolletti: Se ‘comió’ un lomo de burro y terminó en un desagüe

Cipolletti: Se ‘comió’ un lomo de burro y terminó en un desagüe

Una mujer de 82 años terminó con su auto adentro de un desagüe. Según se conoció, el automóvil se desestabilizó por un lomo de burro y cayó al agua.

El accidente fue pasado el mediodía en el cruce de Arturo Illia (circunvalación) y Naciones Unidas. El Chevrolet Corsa color verde era conducido por una mujer de 82 años, que transitaba desde el este al oeste.

Según informó el comisario Ralinqueo de la Unidad 45, la mujer cruzó el lomo de burro y perdió el control, y terminando adentro del desagüe lindante al camino.

“La mujer sufrió politraumatismos por el golpe, y logró salir por sus propios medios del auto. Los vecinos ayudaron a sacarla del canal, que por estos días tiene casi dos metros de profundidad. otra habría sido la historia si caía al revés”. 

La conductora fue traslada al hospital local para su atención, y se encuentra fuera de peligro.(LMCipolletti).

PUBLICADO EL 11-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.