Los Precios Cuidados se seguirán viendo en las góndolas de 2.250 supermercados a nivel nacional. A partir del 7 de enero, el plan se reno...

Conocé la Lista Completa de los ‘Precios Cuidados’ 2017 para la Patagonia Conocé la Lista Completa de los ‘Precios Cuidados’ 2017 para la Patagonia

Conocé la Lista Completa de los ‘Precios Cuidados’ 2017 para la Patagonia

Conocé la Lista Completa de los ‘Precios Cuidados’ 2017 para la Patagonia

Los Precios Cuidados se seguirán viendo en las góndolas de 2.250 supermercados a nivel nacional. A partir del 7 de enero, el plan se renovará por cuatro meses.

La lista tendrá un total de 545 productos que estarán vigentes hasta el 6 de mayo inclusive en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el interior de la provincia de Buenos Aires, en Centro/Cuyo/Litoral, en NOA/NEA y Patagonia.

"Se sumaron al nuevo listado 72 productos, se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo", especificó la Secretaría de Comercio en un comunicado oficial.

A continuación, la lista completa a la que accedió INFOALLEN, correspondiente a la Patagonia:


PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.