La película vuelve a contar con el nominado al Óscar Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, quienes retomarán sus papeles de '...

Este año se viene el estreno de la nueva peli de la saga Alien Este año se viene el estreno de la nueva peli de la saga  Alien

Este año se viene el estreno de la nueva peli de la saga Alien

Este año se viene el estreno de la nueva peli de la saga Alien

La película vuelve a contar con el nominado al Óscar Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, quienes retomarán sus papeles de 'Prometheus', Danny McBride, Katherine Waterston, a quien recientemente vimos en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y el confirmadísimo James Franco.

'Alien: Covenant' promete retomar a la versión más terrorífica de la saga creada, y luego resucitada, por Ridley Scott. En esta ocasión sigue la historia donde la dejó 'Prometheus', inspirándose en la claustrofóbica 'Alien, el octavo pasajero'. ¿Se oirán en estas ocasión los gritos en el espacio?

La tripulación de la Covenant es destinada a un planeta remoto de la galaxia. Pese a que muchos lo consideran un paraíso inexplorado, seguro, e idóneo para la colonización, acaba resultando ser uno de los territorios más peligrosos y oscuros del universo. Allí, la tripulación dará con el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición llevada a cabo por la nave científica Prometheus diez años atrás. 

La película tratará de dar respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en 'Prometheus'. El estreno de 'Alien: Covenant'  está previsto para mayo de 2017.

PUBLICADO EL 11/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.