Filtran la primera imagen del Galaxy S8 y la fecha de lanzamiento

Hace poco habíamos visto unos renders del próximo equipo de alta gama de Samsung. Pero el experto en filtraciones Evan Blass compartió la primera imagen del Galaxy S8, el próximo tanque hecho en Corea.

Según el experto, el S8 sería presentado mundialmente el 29 de marzo, en Nueva York, y saldría a la venta el 21 de abril. Vendría en dos variedades, con pantalla de 5.8" y 6.2", ambos QHD Super AMOLED y con un display que ocupará el 83% del frente del teléfono.

Los S8 tendrían además baterías bastante grandes, de 3000 y 3500 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256 con tarjetas microSD.

El cargador será el nuevo modelo que ya usan varias marcas, USB-C, y a diferencia de Apple mantendría el conector de audio de 3.5mm.

La novedad más interesante, publicada por The Guardian, es que el teléfono podrá ser conectado a un monitor para ser usado como una especie de computadora con Android: incluso se podría usar teclado y mouse para una experiencia completa.

Los rumores también indican que el equipo sería más caro que su predecesor, el S7. En Europa el modelo más chico (de 5.8") costaría unos 800 euros. Y el más grande valdría € 900.

PUBLICADO EL 27-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente