Con un gran despliegue de equipos técnicos, recurso humano y la unidad móvil de exteriores de última generación, Canal 10 Televisión Rion...

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10 La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

Con un gran despliegue de equipos técnicos, recurso humano y la unidad móvil de exteriores de última generación, Canal 10 Televisión Rionegrina, transmitirá mañana desde las 12 y en exclusiva,  el acto inaugural y la previa del evento deportivo de gran relevancia, la 41° Edición de la Regata Internacional del Río Negro.

El evento deportivo de índole internacional podrá ser visto por televisión en directo en el territorio de la Patagonia Norte, o desde su Aplicación disponible para dispositivos móviles en las plataformas Android y IOS.

Serán seis etapas, comenzando mañana desde la Isla Jordán y finalizará siete días después en la ciudad de Viedma. En Choele Choel, previo a la tercera etapa, será la única fecha de descanso.

Así, una vez más, Canal 10, cumple con su propósito de acercar el medio a la gente y poder ser parte de esta competencia que reunirá a 120 botes inscriptos que participarán en una de las carreras más respetadas a nivel mundial en el canotaje maratón.

PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.