Con un gran despliegue de equipos técnicos, recurso humano y la unidad móvil de exteriores de última generación, Canal 10 Televisión Rion...

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10 La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

La Regata del Río Negro la podrás vivir a través de Canal 10

Con un gran despliegue de equipos técnicos, recurso humano y la unidad móvil de exteriores de última generación, Canal 10 Televisión Rionegrina, transmitirá mañana desde las 12 y en exclusiva,  el acto inaugural y la previa del evento deportivo de gran relevancia, la 41° Edición de la Regata Internacional del Río Negro.

El evento deportivo de índole internacional podrá ser visto por televisión en directo en el territorio de la Patagonia Norte, o desde su Aplicación disponible para dispositivos móviles en las plataformas Android y IOS.

Serán seis etapas, comenzando mañana desde la Isla Jordán y finalizará siete días después en la ciudad de Viedma. En Choele Choel, previo a la tercera etapa, será la única fecha de descanso.

Así, una vez más, Canal 10, cumple con su propósito de acercar el medio a la gente y poder ser parte de esta competencia que reunirá a 120 botes inscriptos que participarán en una de las carreras más respetadas a nivel mundial en el canotaje maratón.

PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.