"El 1° de enero, falleció el actor Luis Mazzeo a los 54 años. Su trayectoria artística incluye numerosos trabajos en cine, teatro y ...

Murió el actor Luis Mazzeo Murió el actor Luis Mazzeo

Murió el actor Luis Mazzeo

Murió el actor Luis Mazzeo

"El 1° de enero, falleció el actor Luis Mazzeo a los 54 años. Su trayectoria artística incluye numerosos trabajos en cine, teatro y televisión", publicó  la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de  Facebook. En cine, su último trabajo fue en la película "Relatos Salvajes”.



El artista formó parte de los elencos de programas exitosos como "Padre coraje", "Verano del '98", "La banda del Golden Rocket", "Como pan caliente" y "Los Roldán".

En cine, su último trabajo fue en la película "Relatos Salvajes", del director Damián Szifrón, en la que formó parte del segmento "Bombita", junto a Darín. También había participado en la pantalla grande en "Chorros", de Jorge Coscia; con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana; y "Esa maldita costilla", de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum.

Además, estuvo en "Eva Perón", de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y "Aniceto", de Leonardo Favio, con Hernán Piquín, entre muchos otros trabajos.

PUBLICADO EL 02/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.