Un allense muy desalmado y peligroso se está dedicando a envenenar perros, en pleno centro de la ciudad. Se dice que en la zona dónde han...

Siguen envenenando perros en plena Avenida Roca de Allen Siguen envenenando perros en plena  Avenida Roca de Allen

Siguen envenenando perros en plena Avenida Roca de Allen

Siguen envenenando perros en plena Avenida Roca de Allen

Un allense muy desalmado y peligroso se está dedicando a envenenar perros, en pleno centro de la ciudad. Se dice que en la zona dónde han dejado la carne con veneno, hay cámaras de un privado que podría haber captado quien es el sujeto que mata perros de esta manera.


Esta vez fueron tres los perritos que sufrieron terribles dolores por el envenenamiento, dos pudieron ser salvados, pero uno de ellos murió ahí mismo, en medio de terribles convulsiones. No es la primera vez que sucede esto en la misma zona, la vereda del Registro Civil.

Al parecer el o la vecina que está cometiendo estos actos, no parece tener miedo de matar a un humano, apuesta siempre a que serán los inocentes perros quienes irán a comer restos de carne asada con veneno. Seguramente cuando sea envenenado un humano, se hará una investigación seria por parte de las autoridades, pero mientras tanto siguen muriendo seres vivos inocentes que no han elegido vivir en la calle.

PUBLICADO EL 12/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.