Alario tomó una decisión sobre la oferta del Club Chino y se la comunicó al presidente de River

La Superliga china salió a romper el mercado, pagando millones y millones por grandes jugadores para valorizar el torneo. Carlos Tevez, Wayne Rooney y otras figuras internacionales se tentaron con los billetes y emigraron hacia una competencia menor.

Pero hubo uno que dijo que no. Que se tentó, pero priorizó su futuro deportivo por sobre la salvación monetaria de por vida para él y su familia. Es Lucas Alario, quien finalmente se quedará en River.

Al delantero le ofrecieron 18 millones de dólares por un contrato de tres años, pero después de dudarlo, pensarlo y conversarlo con los suyos, el exjugador de Colón eligió seguir jugando con la Banda según él mismo le confirmó en una reunión al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.

El goleador de 24 años (lleva 31 tantos en 57 partidos en el equipo riverplatense), es además seguido de cerca por Edgardo Bauza para la Selección, y China es un mercado lejano en el que se perdería y quedaría lejos de estar en la lista para el Mundial de Rusia 2018. Festejan Marcelo Gallardo y todos los hinchas.

PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente