Un profesor de Matemática y Física fue acusado ayer de los presuntos delitos de corrupción de menores y violación de una niña, hija de su...

Cipolletti: Acusan a un profesor de violar reiteradamente a su hijastra Cipolletti: Acusan a un profesor de violar reiteradamente a su hijastra

Cipolletti: Acusan a un profesor de violar reiteradamente a su hijastra

Cipolletti: Acusan a un profesor de violar reiteradamente a su hijastra

Un profesor de Matemática y Física fue acusado ayer de los presuntos delitos de corrupción de menores y violación de una niña, hija de su ex pareja. El imputado permanece en libertad aunque debe cumplir una serie de pautas de conducta.

La causa penal es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción 4 de Cipolletti y tiene como protagonista a un hombre que vivió en Fernández Oro junto a su pareja y tres menores. En esas circunstancias, durante varios años, se habrían producido los abusos.

Recién a finales de 2016 se presentó una denuncia y a partir de ahí se notificó al docente sobre los cargos en su contra; apenas fue informado de la investigación, abandonó la zona valletana y se radicó en Carmen de Patagones.

Con la presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa, se desarrolló la audiencia de formulación de cargos, donde el docente fue acusado de los presuntos delitos de corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

A la hora de hacer su descargo, el hombre indicó que es inocente y que desconoce las causas de la acusación, precisaron fuentes allegadas a la investigación. De esta forma, tanto la fiscalía como la parte querellante coincidieron en acusarlo mientras que la defensa se apoyó en el testimonio desincriminante de su representado.

La audiencia empezó alrededor de las 13 y el juez interviniente anticipó que en las próximas semanas habrá una definición sobre la situación procesal. La instrucción seguirá adelante con otras pesquisas y el acusado deberá presentarse de manera periódica en una comisaría del lugar donde vive.

La figura de corrupción de menores fue incluida debido a que el docente está sospechado de abusar de la hija de su ex pareja durante varios años y en distintos lugares de la región. Según las fuentes, la mujer y el hombre vivieron en el norte neuquino y luego se mudaron a Río Negro.

Además de la presunta violación de la niña, su mamá quiere que se investiguen los supuestos abusos a los hijos biológicos de su ex pareja. Toda la familia convivió durante muchos años y los ataques sexuales los reveló la víctima tras recibir una golpiza del docente. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 24-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.