Los defensores se cruzaron en una práctica de fútbol y comenzaron a golpearse hasta que fueron separados; Guillermo Barros Schelotto los ...

Escándalo en el entrenamiento de Boca: Insaurralde y Jonathan Silva terminaron a las piñas Escándalo en el entrenamiento de Boca: Insaurralde y Jonathan Silva terminaron a las piñas

Escándalo en el entrenamiento de Boca: Insaurralde y Jonathan Silva terminaron a las piñas

Escándalo en el entrenamiento de Boca: Insaurralde y Jonathan Silva terminaron a las piñas

Los defensores se cruzaron en una práctica de fútbol y comenzaron a golpearse hasta que fueron separados; Guillermo Barros Schelotto los echó del entrenamiento.

Pareciera que Boca vive una crisis futbolística por los resultados en los amistosos de verano. Todas especulaciones. Lo que es seguro es que en la intimidad del plantel xeneize se respira un clima enrarecido. Y que se trasladó al entrenamiento. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a las piñas durante una práctica de fútbol, cuando ni siquiera eran rivales en el ensayo. Ambos fueron expulsados y la tensión que se vive en el club volvió a quedar expuesta.

En un fútbol reducido, los dos futbolistas, que jugaban para el mismo equipo, comenzaron a pegarse casi sin mediar palabras. Todo comenzó porque en la jugada anterior el lateral había insultado a su compañero. Tuvieron que separarlos los jugadores que estaban más cerca de la escena. El central terminó con la remera rota.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto los echó a los dos de la práctica. "La puta madre, afuera los dos", gritó el DT y tiró su anotador al piso, visiblemente enfurecido por la situación. Insaurralde y Silva abandonaron la cancha por separado, acompañados por dos colaboradores del cuerpo técnico.

El antecedente. En 2010, Insaurralde ya había protagonizado una pelea con un compañero en Boca. Aquella vez, el central se había peleado con Jesús Méndez, luego de que el central le pegara una fuerte patada.

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.