Macri festeja su cumpleaños en Chapelco y mañana estará con gobernadores en Río Negro

El Presidente descansa con su familia en la ciudad neuquina y el jueves se presentará en Viedma. Qué jefes provinciales lo acompañarán.

Mauricio Macri se tomó el día para festejar sus 58 años. Lejos de la Casa Rosada y de la residencia oficial de Olivos, el Presidente festejará junto a su familia en Chapelco, Neuquén, donde permanecerá al menos hasta el viernes, tras su breve visita oficial a Brasilia.

Primero viajaron su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, para evitar mayores inconvenientes tras la polémica que generó el uso del helicóptero presidencial. Luego fue el turno del mandatario que se trasladó a la ciudad neuquina desde Brasil, donde firmó cinco acuerdos con su par Michel Temer.

Sin agenda oficial, el mandatario se mostrará mañana en Viedma con varios gobernadores, como el local Alberto Weretilneck (Río Negro) y sus pares Mario Das Neves (Chubut), Omar Gutiérrez (Neuquén), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Carlos Verna (La Pampa).

El Presidente presentará y empezará a discutir allí el Proyecto Patagonia, el programa de infraestructura y desarrollo que propone revalorizar las economías regionales, impulsado por el jefe de Gabinete Marcos Peña y coordinado por Mario Quintana.

Con un ojo puesto en las legislativas ambos siguen de cerca el relevamiento de las obras ejecutadas en esa región, donde el PRO tuvo flojos resultados en 2015 y cayó en las encuestas el año pasado, luego de las fuertes subas en las tarifas de servicios públicos.

PUBLICADO EL 08-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente