La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Allen, informó que debido a problemas mecánicos, se encuentra momentáne...

Allen: Tras de llovido… media ciudad está sin recolección de residuos domiciliarios Allen: Tras de llovido… media ciudad está sin recolección de residuos domiciliarios

Allen: Tras de llovido… media ciudad está sin recolección de residuos domiciliarios

Allen: Tras de llovido… media ciudad está sin recolección de residuos domiciliarios


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Allen, informó que debido a problemas mecánicos, se encuentra momentáneamente fuera de servicio uno de los camiones compactadores afectado a la recolección de residuos domiciliarios.

Si bien en el parte de prensa se agrega “que el servicio aunque lento se cumple de manera habitual”, en un recorrido realizado por INFOALLEN por distintos sectores, pudo observarse la gran cantidad de residuos domiciliarios que no han sido retirados. Cabe resaltar que esto afecta tanto a sectores del centro de la Ciudad como así también de diferentes sectores barriales.

Por el inconveniente, desde esa área Municipal solicitaron a los vecinos a “que tomen los recaudos necesarios a fin de evitar la acumulación de bolsas de residuos en los canastos, hasta tanto se normalice el servicio”.

PUBLICADO EL 07-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.