F1: Vettel y Ferrari van por todo en el primer gran premio del 2017



El piloto alemán, segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia disputada este sábado, dijo que pueden hacer algo en la carrera de mañana, en la que saldrá por detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

"Creo que podemos hacer algo en la carrera. El coche está bien, lo hemos mejorado y va a estar bien mañana", afirmó Vettel, que consiguió interponerse entre los dos Mercedes, el de Hamilton y el del finlandés Valtteri Bottas, cuyo tiempo mejoró en los últimos instantes de la Q3.

"No estoy del todo contento con la vuelta, sobre todo con el comienzo. Lewis hizo una vuelta muy buena y creo que la 'pole' estaba lejos", añadió Vettel en la conferencia de prensa posterior a la clasificación, tal indicó EFE.


El tetracampeón mundial alemán (entre 2009 y 2013 ganó cuatro títulos seguidos con Red Bull) destacó el trabajo del equipo en el monoposto de la nueva temporada.

La carrera podrá disfrutarse por el Canal F1 Latin América en el canal 630 o 1632 (HD) de Directv con sistema multicámara en los canales que van desde el 1650 al 1655.


Para quienes cuentan con Cablevisión el gran Premio de Australia podrá verse en la señal de Fox Sport 3 tanto en las señales SD como así también HD.

El horario previsto para el mayor espectáculo para los amantes de los ‘fierros’ es de las 2 AM de éste Domingo con lo cual o se acuestan temprano hoy o ‘siguen de largo’ durante buena parte de la madrugada de hoy.     

Clasificación:



PUBLICADO EL 25-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente