Inútiles para todo Servicio: Recién en Noviembre el Municipio de Allen presentó proyecto para los puentes de la 22

La desidia con la que se maneja el Ejecutivo Municipal allense ya no deja lugar para el asombro. Si bien en la gestión Kirchnerista y en la actual hubo viajes oficiales de la Intendenta Sabina Costa a Buenos Aires y donde en alguno de ellos hubo ‘reuniones’ con autoridades de Vialidad Nacional, recién en Noviembre de 2016, desde el área de planeamiento Municipal que conduce un roquense, se presentó un proyecto para los puentes que en todos los casos serían elevados por sobre la actual traza,

El inconveniente está dado en que los tres accesos sobre la Ruta 22 (Güemes, Amadeo Biló y Martín Fierro) no brindan la posibilidad de construir una rotonda, con lo cual se estima que todos serán atravesados por los puentes de la autopista.

Mientras por caso General Roca viene trabajando desde el mismo momento en el que la anterior conducción de Vialidad anunció la ruta elevada entre Roca y Fernández Oro, en Allen otro roquense con menos ímpetu y celeridad que sus colegas y verdaderos conciudanos, Oscar Martínez, recién en noviembre del 2016, presentó un proyecto para que los puentes, en la zona de los cruces y por debajo de la autopista, tengan un radio de giro más amplio.

Cabe destacar que las autoridades Municipales recién se despertaron de su letargo, luego de la ya casi culminación de la Obra de uno de los puentes, el que está construído en el éste del ejido Municipal, casi a la altura del camino de ingreso a la planta de YSur.

El primer puente construído es del tipo amurallado y si bien todavía falta una audiencia pública que tendrá más de ‘testimonial’ que de cambios en los próximos días en General Roca, en el caso de Allen todo indica que todos los accesos serán sorteados por puentes elevados por donde circulará la autopista. (infoallen – Río Negro)

PUBLICADO EL 05-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente