Messi deberá declarar ante la FIFA el 4 de mayo


La Pulga se tiene que presentar en Zurich para hacer su descargo por la suspensión en la Selección. Tapia viajará a convencerlo de presentarse.

Se confirmó que el jueves 4 de mayo Lionel Messi deberá presentarse en la FIFA para hacer su descargo por la suspensión que sufrió luego del partido de la Selección argentina ante Chile, por Eliminatorias.

Así lo confirmo Chiqui Tapia a Télam, quien agregó que "será muy importante que concurra acompañando a los abogados de AFA para lograr una reducción de la pena. Por eso mañana por la noche (jueves) estaré viajando a Barcelona para convencerlo".

El capitán argentino recibió cuatro partidos de sanción por insultar al juez de línea brasileño Dewson Silva. Y si bien ya cumplió una ante Bolivia, se espera que le bajen la pena a un encuentro más solamente.

Además, Tapia aclaró que su viaje será exclusivamente para hablar con Messi: “La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la Selección estamos tranquilos porque hay tiempo, ya que recién se fue Bauza".

PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente