Neuquén: Descontarán el día a los municipales que adhieran al paro de mañana


A raíz de la convocatoria de sectores gremiales para realizar un paro de actividades a nivel nacional este jueves 6 de abril, el intendente Horacio Quiroga advirtió que a los trabajadores municipales que adhieran a la medida se les descontará el día no trabajado.

“Hemos sido notificados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Si.Tra.Mu.Ne.) que sus afiliados van a adherirse al paro nacional y si bien tienen todo el derecho a hacerlo, cada una de las horas o del día que no se trabaje, será descontado del salario, lo que significará además perder el presentismo”, señaló el jefe comunal.

En declaraciones a los medios de prensa, Quiroga sostuvo que “es necesario terminar con la prepotencia y violencia a la que nos tienen acostumbrados los gremios” y en ese sentido observó que “en la provincia de Neuquén ATE quiere que todo marche al ritmo de los bombos y eso es algo que no puede seguir ocurriendo”. Todos tenemos los mismos derechos y debemos respetarnos, porque el derecho de uno termina donde comienza el del otro”, enfatizó.

PUBLICADO EL 05-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios: