Falleció la Coordinadora Escolar de Allen y Fernández Oro Claudia Di Tullio


Luego de haber luchado durante meses contra una enfermedad terminal que la aquejaba, la Coordinadora Escolar de Allen y Fernández Oro Cluadia Di Tullio, falleció en horas de la tarde de hoy, según le confirmó a INFOALLEN una alta fuente gubernamental.

La ahora ex funcionaria falleció en la Fundación Médica de Cipolletti, donde fue internada anoche, producto de una descompensación que sufrió en medio de la lucha que llevaba desde hace ya tiempo con esa terrible enfermedad y la cual tomó estado público en los últimos meses.

La docente había asumido el cargo en Diciembre de 2011 luego de haberse desempeñado como Directiva en la Escuela Especial Nº 4 de Cipolletti.

Luego del asesinato de Carlos Soria y ya con Weretilneck en el poder, Di Tullio fue designada como Directora de Educación Especial de Río Negro.

En Septiembre de 2015 y luego del paso de Gladys Zapata en la Delegación de Educación, Di Tullio volvió a ocupar el cargo en el cual se mantuvo por pedido de la Ministra Mónica Silva, hasta hoy.

PUBLICADO EL 26-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente