El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales interceptó un camión Mercedes Benz con semirremolque que transportaba 180 kilos de carne vacuna...

Río Negro: Decomisaron 180 kilos de carne vacuna ocultos en bins de manzanas Río Negro: Decomisaron 180 kilos de carne vacuna ocultos en bins de manzanas

Río Negro: Decomisaron 180 kilos de carne vacuna ocultos en bins de manzanas

Río Negro: Decomisaron 180 kilos de carne vacuna ocultos en bins de manzanas

El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales interceptó un camión Mercedes Benz con semirremolque que transportaba 180 kilos de carne vacuna en bins de manzanas.

El pasado miércoles a las 19 horas en el puesto de la caminera detuvo la marcha del rodado de gran porte conducido por un hombre de 71 años que se dirigía desde el norte, con dirección sur.

En el marco de un procedimiento de rutina, los efectivos se dispusieron a realizar una inspección ocular al semirremolque. A simple vista observaron baños químicos y bins de manzanas.

Sin embargo, al realizar una requisa mas minuciosa, lograron encontrar varios cortes de carne vacuna oculta. Los mismo no contaban con las medidas sanitarias requeridas ni el sistema de frío por lo que se procedió a su decomiso.

Por disposición del Inspector de Ganadería de General Roca, la carne fue entregada a un representante de la Asociación Protectora de Animales.

PUBLICADO EL 12-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.