Un nene de 12 años jugaba con un arma y terminó matando a su amiga de un tiro en la cara

Una nena de 12 años murió en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines tras recibir un disparo de escopeta que, al parecer, accionó accidentalmente un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.

Según voceros de la Unidad Regional VII de policía, el presunto accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando Georgina Magalí Vega recibió un disparo en la cara, que le causó la muerte en forma inmediata, cuando un amigo de su misma edad manipulaba un arma de su papá.

Ambos adolescentes estaban en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, en el acceso norte a esa localidad del departamento Garay, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, habitada por pescadores y trabajadores rurales, por lo que no es extraño que en las casas haya una escopeta, porque también es zona de caza.

La Justicia de Menores, con asiento en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de muerte accidental.

PUBLICADO EL 17-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente