En horas de la mañana personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de General Roca constató presencia de residuos patológicos en la...

Grave hallazgo de residuos patológicos y anatómicos en la planta de residuos domiciliarios de Roca Grave hallazgo de residuos patológicos y anatómicos en  la planta de residuos domiciliarios de Roca

Grave hallazgo de residuos patológicos y anatómicos en la planta de residuos domiciliarios de Roca

Grave hallazgo de residuos patológicos y anatómicos en la planta de residuos domiciliarios de Roca



En horas de la mañana personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de General Roca constató presencia de residuos patológicos en la Planta I de Residuos Domiciliarios.

Los residuos encontrados contenían partes anatómicas, gasas con sangre, jeringas entre otros elementos. De acuerdo a la documentación que fue hallaba junto con los residuos peligrosos, los residuos pertenecerían a una conocida clínica privada de esa ciudad.

Se efectuó un registro fotográfico y se dio intervención a las autoridades policiales radicando la denuncia penal correspondiente.

Cabe destacar que la  Ley Nacional 24051, Ley Provincial 2599 y Ordenanza 3787/04  son la normativa existente en materia de  recolección, tratamiento y disposición final de los residuos patológicos.

PUBLICADO EL 14-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.