Ariana Grande se resbaló en el escenario durante su show en Chile



La cantante vivió un momento incómodo mientras cantaba en el país vecino. Mañana se presenta en Buenos Aires con un fuerte operativo de seguridad.

Después de los atentados que se vivieron en su show de Manchester, que dejó un saldo de 22 muertos, Ariana Grande retomó su gira y aterrizó en Sudamérica para dar sus conciertos en Brasil, Chile y Argentina. Durante su presentación en el país trasandino, la estadounidense se resbaló y cayó al piso mientras cantaba "Bad Decisions".

Tras el momento incómodo, los bailarines rápidamente la asistieron y la levantaron del suelo. Los videos fueron captados desde dos ángulos distintos y compartidos en las redes sociales por los fans Nico Malleo y Juan Poliniseo.

El Dangerous Woman Tour llega mañana al estadio de Tortuguitas, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Si vas a ir a ver a tu ídola, tenés que tener en cuenta lo siguiente:

-Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DIRECTV Arena. - Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugerimos concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

-Mochilas o bolsos. (únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala).

-Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras (por ejemplo con zoom, o lente desmontable).

-Botellas, latas o contenedores de líquidos.

-Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable.

-Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

PUBLICADO EL 04-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente