En la previa al paro, la CTA Autónoma de Aguiar realizó acampe en calles céntricas de Roca


Previo a la movilización convocada para hoy ‘contra el ajuste y la pobreza’, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma realizó un acampe en las callesm en pleno centro de General Roca frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación sobre las esquinas de las calles Avenida Roca y Tucumán.

La central obrera protestará hoy junto a otras organizaciones como la CCC, la CETEP, Barrios de Pie, Odel, La Dignidad, sindicatos, desocupados, jubilados y estudiantes en el día del Patrono de Trabajo "San Cayetano" bajo la consigna "Paz, Pan, Techo, Tierra y Trabajo".

La central sindical demanda al Gobierno Nacional entre otros puntos, “un mayor número de planes sociales, un aumento de emergencia y el 82% móvil para todos los jubilados y la eliminación del impuesto a las ganancias.

La CTA Autónoma también exige “el inmediato desprocesamiento de todos los dirigentes gremiales y sociales, la derogación de la Ley Antiterrorista y del Protocolo Antipiquetes”.

Por último, la central obrera demandó “la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos por la multinacional PepsiCo, los de Cresta Roja y en Río Negro las empleadas de la Universidad Nacional del Comahue”.

PUBLICADO EL 07-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente