Previo a la movilización convocada para hoy ‘contra el ajuste y la pobreza’, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma r...

En la previa al paro, la CTA Autónoma de Aguiar realizó acampe en calles céntricas de Roca En la previa al paro, la CTA Autónoma de Aguiar realizó acampe en calles céntricas de Roca

En la previa al paro, la CTA Autónoma de Aguiar realizó acampe en calles céntricas de Roca

En la previa al paro, la CTA Autónoma de Aguiar realizó acampe en calles céntricas de Roca


Previo a la movilización convocada para hoy ‘contra el ajuste y la pobreza’, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma realizó un acampe en las callesm en pleno centro de General Roca frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación sobre las esquinas de las calles Avenida Roca y Tucumán.

La central obrera protestará hoy junto a otras organizaciones como la CCC, la CETEP, Barrios de Pie, Odel, La Dignidad, sindicatos, desocupados, jubilados y estudiantes en el día del Patrono de Trabajo "San Cayetano" bajo la consigna "Paz, Pan, Techo, Tierra y Trabajo".

La central sindical demanda al Gobierno Nacional entre otros puntos, “un mayor número de planes sociales, un aumento de emergencia y el 82% móvil para todos los jubilados y la eliminación del impuesto a las ganancias.

La CTA Autónoma también exige “el inmediato desprocesamiento de todos los dirigentes gremiales y sociales, la derogación de la Ley Antiterrorista y del Protocolo Antipiquetes”.

Por último, la central obrera demandó “la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos por la multinacional PepsiCo, los de Cresta Roja y en Río Negro las empleadas de la Universidad Nacional del Comahue”.

PUBLICADO EL 07-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.