En el arranque de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata contó que el municipio de Verónica Magario intentó prohibir la salida al aire del ...

Lanata denunció que la Municipalidad de La Matanza pidió en Tribunales que PPT no salga al aire Lanata denunció que la Municipalidad de La Matanza pidió en Tribunales que PPT no salga al aire

Lanata denunció que la Municipalidad de La Matanza pidió en Tribunales que PPT no salga al aire

Lanata denunció que la Municipalidad de La Matanza pidió en Tribunales que PPT no salga al aire


En el arranque de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata contó que el municipio de Verónica Magario intentó prohibir la salida al aire del programa de El Trece, para que no se vea una investigación sobre la policía local.

El informe titulado “La Banda De La Matanza” mostró la existencia de una banda “parapolicial” señalada por la Justicia como la responsable del secuestro de un ciudadano paraguayo en febrero de este año.

“El viernes hubo un pedido en Tribunales para que este programa no salga al aire. Fue el viernes a la noche y lo pidió el departamento de legales de la municipalidad de La Matanza, para evitar la salida del programa y afortunadamente hubo un juez que lo rechazó y por eso estamos al aire”, así comenzó Jorge Lanata el programa de Periodismo Para Todos.

La denuncia fue por el informe que se iba a pasar en el programa: “Fue un manotazo de ahogado porque vamos a mostrar algo muy fuerte, de policías que secuestran y llega al escritorio de la Verónica Magario”, dijo sobre la intendenta de ese municipio.

Lanata también mencionó otros temas en el monólogo, como de la toma de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires y sobre las encuestas para las próximas elecciones de octubre.

PUBLICADO EL 25-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.