Alto Valle: Atención al Tiempo para para hoy y mañana



Para ésta jornada de Sábado se espera para la zona de Neuquén Capital, Cipolletti, Allen, General Roca y localidades vecinas, vientos de entre 44 a 57 Km/h en promedio con ráfagas que podrían superar los 65 Km/h, predominantemente del cuadrante Sudoeste oscilando, entre el SSO y el OSO.

La velocidad del viento se sentirá mucho más fuerte desde el mediodía si bien las condiciones meteorológicas indican que desde las 11 ya comenzará a soplar de manera intensa.  

La temperatura máxima para hoy será de 29 Grados en tanto que la mínima para la zona de Allen y alrededores se ubicó en los 15.2º en el termómetro, a las 6.38.

Las condiciones de vientos fuertes a moderados se mantendrán incluso durante la noche y buena parte de la madrugada esperándose para las primeras horas de éste Domingo una intensidad del viento que se ubicará en un promedio de 40 Km/h.

Para mañana la mínima estará en el orden de los 12 Grados con descenso de la temperatura por el enfriamiento producido por el viento.

En la mañana del domingo el cielo estará con algunas nubes con viento leve rotando primero al SE para luego ubicarse en el NE.

Por la tarde el viento no será factor de preocupación en ésta zona. La Máxima se ubicará muy por debajo de lo acostumbrado en éstos días: 24º con la presencia de algunas nubes.

PUBLICADO EL 16-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente