El director y actor habló con Alfredo Leuco en “Le Doy Mi Palabra” tras la decisión que tomó su colega: “La sociedad de actores puede se...

Puig piensa en renunciar a la sociedad de actores tras la ‘Kirchnerización’ de esa entidad Puig piensa en renunciar a la sociedad de actores tras la ‘Kirchnerización’ de esa entidad

Puig piensa en renunciar a la sociedad de actores tras la ‘Kirchnerización’ de esa entidad

Puig piensa en renunciar a la sociedad de actores tras la ‘Kirchnerización’ de esa entidad


El director y actor habló con Alfredo Leuco en “Le Doy Mi Palabra” tras la decisión que tomó su colega: “La sociedad de actores puede ser multipartidaria y no tener un partido como es el kirchnerismo”, aseguró.


Tras la renuncia de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores, esa institución emitió un comunicado en las redes sociales y le contestó.

Esta tarde, El actor habló con Radio Mitre y opinó de la renuncia de su colega a la organización gremial y aseguró que “La sociedad de actores puede ser multipartidaria y no tener un partido como es el kirchnerismo”.

“Me sacó un poco que hayan sacado una defensa de Victor Hugo Morales, ¿Qué tiene que ver un periodista con la sociedad de actores?”, se preguntó Puig.

“En esta etapa tenemos que dialogar y decirnos las cosas que pensamos”, finalizó el actor.

PUBLICADO EL 04-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   




0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.