Los habitantes de los barrios costeros de Allen se queden sin una gota agua.

ARSA sigue ‘haciendo agua’ en Allen: Dos barrios sin el vital elemento, por la desidia en la empresa estatal ARSA sigue ‘haciendo agua’ en Allen: Dos barrios sin el vital elemento, por la desidia en la empresa estatal

ARSA sigue ‘haciendo agua’ en Allen: Dos barrios sin el vital elemento, por la desidia en la empresa estatal

ARSA sigue ‘haciendo agua’ en Allen: Dos barrios sin el vital elemento, por la desidia en la empresa estatal


Los habitantes de los barrios costeros de Allen se queden sin una gota agua.

Una manguera plástica que hace más de dos años fue colocada de manera “provisoria” para reemplazar un tramo de un acueducto y así poder enterrar un gasoducto, volvió a romperse y acrecentó el malestar de los vecinos.

En una obra de un gasoducto, máquinas de la empresa Milicic rompieron un acueducto y para poder avanzar con la obra reemplazaron esa vía de provisión de agua por una manguera plástica que quedó al descubierto, en la banquina.

La manguera fue colocada a lo largo de más de 2,5 kilómetros y provee de agua a más de 150 familias, una escuela rural y una salita de salud, entre otros lugares.

La construcción del gasoducto concluyó a principios del 2016 y desde entonces la manguera “provisoria” ya se rompió varias veces, por vandalismo o fallas de material.

El miércoles se averió una junta de la manguera y los vecinos volvieron a padecer la falta de agua.

Desde ARSA intentaron explicar lo inexplicable. Que el acueducto jamás se restableció porque hubo gestiones que “nunca llegaron a su fin y no se pudieron de acuerdo”. (Río Negro)

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   




0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.