El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró ayer que vive con dificultades económicas y en un departamento ubicado en el barrio de Barraca...

Boudou dice que vive con dificultades económicas y que la gente le ‘deja pañales’ en su casa Boudou dice que vive con dificultades económicas y que la gente le ‘deja pañales’ en su casa

Boudou dice que vive con dificultades económicas y que la gente le ‘deja pañales’ en su casa

Boudou dice que vive con dificultades económicas y que la gente le ‘deja pañales’ en su casa


El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró ayer que vive con dificultades económicas y en un departamento ubicado en el barrio de Barracas que es prestado por un amigo. "Nos tuvimos que mudar con mi mujer porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos", explicó.

Boudou contó que su sustento económico procede de asesoramientos y del alquiler de un departamento de su propiedad. "Vivo con dificultades", aseguró.

El ex funcionario kirchnerista fue padre el 17 de enero, cinco días de recuperar la libertad tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza. Su mujer, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a mellizos.

Con respecto al cuidado que necesitan sus hijos, Boudou reconoció que los chicos "llevan guita" pero admitió que la gente lo ayuda. "Mucha gente deja pañales en la puerta de mi casa", sostuvo.  "Es un gran gesto", reconoció en una entrevista con Mauro Viale en el canal América.

Boudou se refirió a la ex presidenta, Cristina Kirchner, y la calificó como "valiente". Aseguró que "la violencia verbal contra la ex presidenta" se debía precisamente porque era "valiente" y "mujer". Agregó que, en materia política, la ex mandataria "es la que más votos tiene de la oposición".

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.