Después de la salida de Pampita: Moria, la segunda en dejar a Tinelli


Es cierto que en la televisión la capacidad de asombro sigue más intacta que nunca. Ayer Gerardo Rozín anunció en su programa Morfi, Todos a la Mesa (Telefé, a las 10 de la mañana) que este domingo, a las 22, habrá un especial del ciclo, que se llamará Morfi Musical, y cuya co-conducción invitada será nada más ni nada menos que Wanda Nara, quien para ello llega especialmente a nuestro país.

El canal debió apurar sus tiempos y el de la mediática esposa de Mauro Icardi que vive en Italia. Su llegada no es casual al país, sino por una jugada de Telefé para enfrentar este domingo a Juana Viale, nueva figura como conductora de El Trece, con el ciclo Me Gusta Tu Canción en la franja de las 22 horas. La idea es opacar el estreno de la nieta de Mirtha Legrand, según arroja el rumor la periodista Laura Ubfal.

Pero esto no es todo, el mismo Rozín anunció que el ciclo del domingo contará con un bloque fijo llamado La Pregunta Animal a cargo de Moria Casán.

Para lo cual se suma otra novedad en la movida de los medios y es que la diva, de manera sigilosa, por ahora, cruza de emisora. Ella es la histórica jurado de ShowMatch (El Trece) y nunca en sus diez años con Tinelli trabajó en la competencia, salvo algunos pasos por América.

Por deducción, los tiempos del regreso a la TV de Marcelo Tinelli estarían más lejos de lo previsto. Ni siquiera a esta altura del año pudo armar productora propia, condición que puso El Trece para la continuidad del conductor tras su ruptura con Indalo, hoy rebautizada como Ceibo.

El año pasado se anunció el pase de Pampita a Telefé con programa propio.

La modelo fue la figura durante dos años consecutivos como jurado fijo de Bailando por un Sueño. Se le ofreció una nueva temporada para este año y Pampita prefirió, ante la falta de pago (le deben todavía más de cuatro meses de cachet), cruzar el charco. Si no está más Pampita en ShowMatch y Moria Casán durante el verano aceptó la propuesta de Gerardo Rozín, todo indica que, al menos este año signado por el Mundial de Fútbol en Rusia, Tinelli se podría tomar un año sabático.

Ayer trascendió que Pampita iría con su ciclo Pampita Online (el mismo que hizo el año pasado en la señal de Internet de KZO), en la franja de las 12 del mediodía en programa diario. Telefé quiere a partir de marzo reforzar la franja de las 10 a 14 horas. De 10 a 12 el afianzado ciclo Morfi, Todos a la Mesa, con la conducción de Damián de Santo y sigue Zaira Nara, a las 12 Pampita y las 13 El Noticiero de la Gente con Nicolás Repetto.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente