Desde el Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti se informó que el quirófano móvil continúa presente en e...

En Cipolletti, el municipio continúa firme con la campaña de castraciones En Cipolletti, el municipio continúa firme con la campaña de castraciones

En Cipolletti, el municipio continúa firme con la campaña de castraciones

En Cipolletti, el municipio continúa firme con la campaña de castraciones



Desde el Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti se informó que el quirófano móvil continúa presente en el Club San Martín (Chile llegando a José Hernández),  de lunes a viernes de 8.30 a 12.


Se castrarán 10 animales por día y la atención será por orden de llegada (un animal por persona).

Recordamos a los vecinos las condiciones en las que deben estar los animales para poder ser operados: estar sanos, concurrir con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno líquido.

Los responsables de los felinos deben llevar una manta y una caja y en el caso de los caninos, una manta, correa y collar. En ambos casos concurrir con bolsa para desechos y /o excrementos.

Además tener en cuenta que no se pueden castrar hembras que estén en celo y tengan obesidad.

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.