En la segunda quincena la ocupación en Las Grutas, ronda el 95%


La secretaria de Turismo de Las Grutas, Nadina Gutiérrez, aseguró que en la segunda quincena el municipio ha obtenido ese resultado en las tres plantas urbanas, en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, en estos tres espacios se superan las 23.000 plazas.

“Para nosotros ha sido positiva afluencia, mayormente se da los fines de semana, estamos contentos y agradecidos, teniendo en cuenta que fuimos favorecidos con el clima”, expresó la funcionaria.

Agregó que en el municipio están contentos porque ha sido un recambio bueno y positivo con ocupación, precisamente el 94% en la oferta hotelera y 95% en la oferta extra hotelera.

Las playas centrales, desde la bajada cero a la séptima, están llenas de turistas que buscan contacto con otros, música, juegos en la arena, excursiones acuáticas, muchos vendedores ambulantes y color. También están las playas aledañas que invitan a buscar más tranquilidad como en Las Coloradas o en la cercana San Antonio, que tiene sus propuestas de verano también ideales para los que buscan paz y sosiego.

En Las Grutas hay para todos los gustos y ese un valor agregado importante. En la Secretaría de Turismo los turistas preguntas que hacer y hay una variedad importante que pasan desde circuitos o muestras autoguiadas al turismo activo.

“Muchos preguntan por actividades para niños y la dirección de Cultura tuvo la idea de convocar al Festival Nacional de Teatro para la familia y específicamente para niños. Arrancó en diciembre y termina a fines de febrero en la Casa de la Cultura”, señaló la secretaria de Turismo.

Se viene la fiesta del Golfo

En el balneario también se preparan para este fin de semana porque llega la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul. Más austera se hará con la presentación de artistas regionales y la tradicional elección de la reina. La fiesta será los días 27 y 28 de enero desde las 22 en el polideportivo, con entrada gratuita. Habrá en el lugar un patio de comidas.

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente