Los clubes más grandes de Argentina animarán un histórico superclásico en el Malvinas Argentinas. Los detalles.

River y Boca definirán la Supercopa en Mendoza River y Boca definirán la Supercopa en Mendoza

River y Boca definirán la Supercopa en Mendoza

River y Boca definirán la Supercopa en Mendoza


Los clubes más grandes de Argentina animarán un histórico superclásico en el Malvinas Argentinas. Los detalles.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo confirmó la noticia. River Plate y Boca Juniors animarán un histórico superclásico en el Malvinas Argentinas por la Supercopa argentina.

Será el 14 de marzo (horario a confirmar) y se espera una masiva convocatoria que seguramente superará las 40 mil localidades.

El "Millo", campeón de la Copa Argentina 2017 y el "Xeneize", titular del torneo de Primera división 2016-2017, se verán las caras en nuestra tierra con sus mejores hombres y ante los ojos del mundo por la gran final de una Copa oficial.

En la recta final también estuvo el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, pero los arreglos y modificaciones que se llevan adelante en sus alrededores inclinaron la balanza a favor del Malvinas.

River y Boca volverán a disputar una final oficial después de 42 años. La única y última vez fue en el Nacional de 1976, un 22 de diciembre en cancha de Racing, con triunfo Xeneize 1-0 gracias al gol de Rubén Suñé ante 70 mil personas.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.