El ‘Cabezón’ no pega una: ‘La Mole’ Moli le ganó un juicio a Marcelo Tinelli



Fabio “La Mole”Moli le ganó un juicio a Marcelo Tinelli en el que el conductor lo había acusado por matrato de animales y por ese motivo había decidido bajarlo de su programa el año pasado. El cordobés apeló y la justicia falló a su favor, según informó su abogado, Carlos Nayi.

El ex boxeador cría galgos para carreras y por ello, Candelaria Tinelli lo acusó de explotar animales. Ante el enojo de su hija, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo le rescindió el contrato que habían acordado en 2017.

Moli le inició un juicio por calumnias e injurias pero prometió retirar los cargos si Tinelli ofrecía una disculpa pública que nunca llegó y finalmente el juicio salió a favor del ex pugilista.

En su descargo, “La Mole”, recordó que en esa oportunidad el conductor lo contrató para ser parte del Bailando, pero luego lo “bajó abruptamente y todos los miembros del jurado comenzaron” a ningunearlo por su actividad en las carreras de perros.

“Yo respondí que siempre tuve animales porque me crié en el campo, pero nunca los maltraté y tampoco no les di de comer, como dijeron falsamente. Me dolió que pusieran imágenes de perros flacos en la televisión”, dijo Moli.

A partir de éste fallo, en donde Tinelli deberá abonar las costas y los honorarios del abogado de ‘la Mole’, podrá desprenderse o no algún pedido de retribución pecuniaria si el ex pugilista o su abogado así lo entiende.

La ‘Mole’ Moli ganó el juicio en la instancia Penal lo que lo habilita en el fuero civil a iniciar una demanda contra Tinelli, por daño moral y perjuicios, incluso por la decisión unilateral que puede aducir el boxeador, le produjo la decisión de la Productora del ‘cabezón’ al rescindirle el contrato sin aparente causa justificada.

PUBLICADO EL 03-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente