Tras seis meses de ‘exilio’, Juan Darthés regresó a la Argentina


A seis meses de haber abandonado el país y recluirse en Brasil tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés regresó a la Argentina en la noche del sábado desde San Pablo. La vuelta del actor tiene lugar después de varios pedidos de la Justicia para presentarse a declarar.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Leo Arias contó: “Darthes llegó al país a las 22.30, vino con su esposa. Me cuentan que lo vieron tranquilo. En estos momentos, estaría viajando a Rosario, más precisamente a un country en Fisherton donde al parecer vive su hermano”. Además, Fernando Burlando, abogado del artista, se lo confirmó a Teleshow.

Es preciso recordar que además de la denuncia por violación de Fardin, anteriormente Darthés había sido denunciado por acoso sexual por parte de las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos. En medio de las graves acusaciones en su contra, el actor decidió refugiarse en su tierra natal para alejarse de Buenos Aires y del repudio mediático.

Durante sus primeros días en Brasil, el artista se hospedó en un hotel céntrico. Luego, se instaló en un departamento ubicado en el Barrio Jardins, uno de los más grandes y exclusivos de la ciudad de San Pablo.

Días atrás, Luciano Castro, excompañero de Darthés en Los ricos no piden permiso, reveló una charla íntima que tuvo con él: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: ‘aclará lo que dijiste’. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

PUBLICADO EL: 17-06-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente