DETUVIERON EN ALLEN AL PRESUNTO ABUSADOR DEL PARQUE NORTE DE NEUQUÉN

El fiscal general del Neuquén, José Gérez, confirmó este lunes que un hombre fue demorado en Allen, al parecer se trataría del abusador de las dos jóvenes el pasado viernes al mediodía en la zona de Parque Norte en la ciudad de Neuquén. Fuentes consultadas por INFOALLEN confirmaron que la persona demorada es un ex policía de Neuquén, Agripino Rubio, de 45 años de edad.

El sujeto fue identificado en nuestra Ciudad, en horas de la tarde de ayer, y en horas de la noche de ayer se ultimaban detalles para su traslado desde la Unidad Sexta de Allen a Neuquén. Pudo conocerse también que elex policía había purgado más de una década condenado por un hecho de abuso.

La fiscalía difundió el domingo el identikit del hombre y el gobierno ofreció una recompensa de 300.000 pesos.

Según pudo conocerse, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen actuó a partir del aviso de un vecino que alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa que circulaba por los caminos rurales.

Cuando los efectivos se acercaron al lugar, en un vehículo particular para no llamar la atención del sospechoso y teniendo en cuenta las características dadas a conocer por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, éste fue interceptado en la calle rural N° 4 y Güemes de Allen.

Al llegar a la unidad policial se solicitaron sus antecedentes, por lo que se supo que es un ex empleado de la policía de Neuquén que estuvo detenido por casos de abuso anteriores.

El detenido fue alojado en la comisaría Sexta e inmediatamente se dio intervención a la fuerza neuquina. La División de Delitos Sexuales y Trata de Personas, conforme fuera dispuesto por el Juzgado N°4 de Roca, dispuso el traslado de la persona a Neuquén Capital para continuar con la investigación judicial correspondiente

Hoy se realizará una rueda de reconocimiento para confirmar que se trata de la persona buscada. Si es así recién entonces se le formularán cargos.(Río Negro - Infoallen)

INFOALLEN - Mail: noticias@infoallen.com.ar 
Artículo Anterior Artículo Siguiente