Una mujer denunció que, el 20 de febrero, cuando salió a almorzar a un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 p...

Restaurant de Mar del Plata le facturó un ‘adicional’ a una clienta por pedir ‘un cuchillo que corte’ Restaurant de Mar del Plata le facturó un ‘adicional’ a una clienta por pedir ‘un cuchillo que corte’

Restaurant de Mar del Plata le facturó un ‘adicional’ a una clienta por pedir ‘un cuchillo que corte’

Restaurant de Mar del Plata le facturó un ‘adicional’ a una clienta por pedir ‘un cuchillo que corte’

Una mujer denunció que, el 20 de febrero, cuando salió a almorzar a un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.

La denuncia fue publicada en el propio Facebook de Analía Jensen, una porteña que vive en Mar del Plata.

En la sección de Opiniones de Facebook Jensen contó que el otro día en el restaurant "Zafarrancho" nos vino detallado en la cuenta un "cuchillo de corte".

Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trato de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido.... Raro, no?!?!?

“Le dijimos que si pagábamos por esos cuchillos, nos lo queríamos llevar. Cuando volvió de la caja nos dijo, sin mucha explicación, que no nos lo iban a cobrar, que nos descontaban los $ 200”.

“Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan. Obviamente tengo el ticket en mi poder para el que lo quiera ver en mi Facebook lo publiqué” sostuvo la denunciante.


PUBLICADO EL 06-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.