Los créditos son a 30 años de plazo. El acto será en en la sede central del Banco de la Nación Argentina. La agenda del jefe de Estado com...

Macri lanza los nuevos créditos hipotecarios con la tasa más baja del mercado Macri lanza los nuevos créditos hipotecarios con la tasa más baja del mercado

Macri lanza los nuevos créditos hipotecarios con la tasa más baja del mercado

Macri lanza los nuevos créditos hipotecarios con la tasa más baja del mercado


Los créditos son a 30 años de plazo. El acto será en en la sede central del Banco de la Nación Argentina. La agenda del jefe de Estado comenzará a las 9.30 cuando reciba en Olivos a Stella Li, presidente del BYD América.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de lanzamiento de nuevos créditos hipotecarios a 30 años de plazo con "la tasa más baja del mercado".

A las 11.30, el primer mandatario encabezará en la sede central del Banco de la Nación Argentina, ubicado frente a la Plaza de Mayo, el acto de lanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios a 30 años de plazo y "con la tasa más baja del mercado, los cuales serán otorgados por el BNA, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad", según se informó en el sitio oficial de la Presidencia.

Desde abril del año pasado se han otorgado créditos por más de 3.500 millones de pesos y para el 2017 se esperaban otorgar créditos por un total de 10.000 millones de pesos, pero con el compromiso de los bancos públicos se espera cuadruplicar este monto, según se informó.

Por la tarde, a las 16, Macri presidirá en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía en la que el titular de esa cartera, Juan José Aranguren, lo informará sobre la producción y consumo de energía y combustible en el país, sobre la marcha del programa de energía renovables y los avances de las obras de alumbrado público en los barrios más carenciados, entre otros temas.

PUBLICADO EL 07-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.