Vialidad Rionegrina avanza con el enripiado de la Ruta 6, entre Río Chico y Jacobacci


La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza en las tareas de enripiado de la Ruta Provincial Nº 6, en tramos parciales localizados entre Río Chico, Mamuel Choique e Ingeniero Jacobacci.

El objetivo de este trabajo es garantizar mejoras en el estado de transitabilidad de la ruta, optimizando asimismo las condiciones de seguridad vial durante los desplazamientos vehiculares.

En ese marco, distintos equipos pesados pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran aportando y distribuyendo material calcáreo a la altura de Mamuel Choique, a fin de contribuir al levantamiento y nivelación de la rasante.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün indicó que “de acuerdo a las etapas planificadas para esta obra de conservación y mejoras, los trabajos continuarán en dirección hacia la Comisión de Fomento de Ojos de Agua y posteriormente hacia la localidad de Ingeniero Jacobacci”.

El enripiado y mejoramiento de la Ruta Provincial Nº 6 es llevado adelante conjuntamente entre las Delegaciones V y VI de Vialidad Rionegrina, pertenecientes a Los Menucos y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada, Vialidad Rionegrina solicita transitar con mucha precaución y reduciendo la velocidad en proximidades a la zona de trabajo.

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente