La Grenfell Tower, un edificio de 27 pisos con 120 departamentos, se incendia en el noroeste de Londres desde la madrugada. Más de 200 b...

Muertos y al menos 50 heridos en un voraz incendio en una torre de Londres Muertos y al menos 50 heridos en un voraz incendio en una torre de Londres

Muertos y al menos 50 heridos en un voraz incendio en una torre de Londres

Muertos y al menos 50 heridos en un voraz incendio en una torre de Londres


La Grenfell Tower, un edificio de 27 pisos con 120 departamentos, se incendia en el noroeste de Londres desde la madrugada. Más de 200 bomberos combaten las llamas con 45 autobombas y la cifra oficial es de 50 heridos. Desde distintos puntos de la capital inglesa, varias agencias de noticias captaron impactantes fotos que evidenciaron la magnitud del fuego.

La Grenfell Tower, ubicada en North Kensington, tiene al menos 120 departamentos. Como el fuego se desató a la madrugada londinense, la cifra de víctimas podría ser alta. En un primer momento, la Policía Metropolitana informó que hubo personas tratadas en el lugar por inhalación de humo y que se acordonó la zona por peligro de derrumbe.

En una conferencia de prensa, una vocera de los bomberos confirmó que por la situación que ocurre todavía en el edificio no pueden contabilizar las víctimas fatales que hay pero ratificó que hay muertos.


PUBLICADO EL 14-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.