Desde ALTEC se confirmó que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) se pondrá en marcha a partir del 5 de febrero. Por tal motivo, d...

Confirmaron fecha de inicio del sistema de estacionamiento medido en Cipolletti Confirmaron fecha de inicio del sistema de estacionamiento medido en Cipolletti

Confirmaron fecha de inicio del sistema de estacionamiento medido en Cipolletti

Confirmaron fecha de inicio del sistema de estacionamiento medido en Cipolletti



Desde ALTEC se confirmó que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) se pondrá en marcha a partir del 5 de febrero. Por tal motivo, desde el miércoles 24 de enero quedarán habilitados los puntos de ventas, incluida la oficina del SEM, para adquisición de crédito y tarjetas de proximidad. Para acceder al mapa de los lugares habilitados se debe consultar la página web: https://sem.altec.com.ar/park.

También se indicó que el periodo de Educación Ciudadana se extenderá hasta el 3 de febrero inclusive.

Además se informa a frentistas, personas con discapacidad y exentos que deberán concurrir a las oficinas del SEM, ubicadas en Roca 98 (esquina 25 de Mayo), para realizar el trámite correspondiente. Para conocer los requisitos en cada caso, se puede consultar a la página web: https://sem.altec.com.ar/park/mayo/preguntasfrecuentes.html. En el lugar, serán atendidos por personal municipal.

PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.