La joven allense Agustina Parra, se convirtió en la nueva Reina Nacional de la Pera. Lucía Barrera de Chichinales y Mariana Rodríguez de...

De Allen, Chichinales y Cipolletti, la reina y princesas de la Pera De Allen, Chichinales y Cipolletti, la reina y princesas de la Pera

De Allen, Chichinales y Cipolletti, la reina y princesas de la Pera

De Allen, Chichinales y Cipolletti, la reina y princesas de la Pera


La joven allense Agustina Parra, se convirtió en la nueva Reina Nacional de la Pera. Lucía Barrera de Chichinales y Mariana Rodríguez de Cipolletti fueron electas como primera y segunda princesa.

Otro concurso, el de embaladores, dejó a un hombre y una mujer como ganadores. Darío Montivero y Lorena Zúñiga, ambos representantes de la firma local Frutas Valdo, fueron los embaladores más veloces y fueron premiados en el escenario.

Zúñiga marcó un tiempo de 1 minuto 16 segundos en embalar un bulto, mientras que Montivero embaló la caja de peras en apenas 1 minuto 10 segundos. (Río Negro)





PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.